celebrities

Un bebé en la ONU

La primera ministra neozelandesa, Jacinda Adler se llevó a su hija de tres meses y su pareja a la cumbre de la ONU en Nueva York para poder continuar con la lactancia.

Jadinda Adler, primera ministra de Nueva Zelanda con Justin Trudeau, primer ministro de Canadá. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Aunque las primeras damas acapararon gran parte del protagonismo durante la Asamblea General de las Naciones Unidas, la foto más comentada de la reunión la protagonizó la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern.

En el poder desde 2017, Ardern se presentó a la cita acompañada por su hija Neve, de tres meses, y su compañero, Clarke Gayford, que se ocupó de la niña mientras Ardern intervenía en el foro internacional. Arden volvió al trabajo en agosto después de seis semanas de baja de maternidad y todavía está dándole pecho a su hija.

Su pareja, un conocido presentador de radio y televisión en Nueva Zelanda, está disfrutando de una baja de paternidad y ocupándose del bebé. L a estampa de la primera ministra con su bebé en la sede de las Naciones Unidas no tiene precedentes. Ardern es la segunda líder mundial en dar a luz durante el ejercicio de su cargo. La primera fue la paquistaní Benazí Bhutto en 1990.

Quizá también te interese...

- Bursha Maneka, la primera dama que reformó al 'playboy'

- Diplomacia de 'first ladies'

- Rita Amaral: la no primera dama de Portugal

Temas

Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?