celebrities

Todas las parejas rotas de la historia de 'Operación Triunfo'

La academia de 'Operación Triunfo' ha creado más de una pareja en toda su historia aunque desafortunadamente han acabado en fracaso.

David Bisbal y Chenoa rompieron públicamente su relación. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Fue en el año 2001 cuando 'Operación Triunfo' apareció en nuestras vidas aunque no para quedarse definitivamente. Desapareció unos años pero en 2017 volvió a las pantallas de TVE, con Roberto Leal como presentador, y por el momento el éxito es innegable.

Además de los cantantes que despuntaron y siguen siendo figuras fundamentales en la música española, los amores que se crearon en la academia también fueron muy importantes para que los seguidores de este programa se engancharan. Sin embargo, no todas estas parejas llegaron a buen puerto, por no decir casi ninguna.

Aquí va un repaso de todas las parejas de la historia de 'Operación Triunfo' que fracasaron en su intento:

La pareja con la que más sufrieron todos los seguidores fue la de David Bisbal y Chenoa. Un amor muy sonado pero que desafortunadamente terminó de la manera más trágica: con Chenoa en pijama anunciando públicamente que su relación había terminado. Seguro que todos tenemos esa imagen en la mente.

David Bisbal y Chenoa anunciaron su ruptura públicamente. / gtres.

Siguiendo con la primer edición de este 'talent', recordemos que Mireia y Alejandro Parreño y Álex Casademunt y Verónica mantuvieron una relación fuera de la academia. David Bustamante y Gisela no se quedaron atrás, aunque después de muchos amores, Bustamante presume de estar soltero nuevamente. Y por último, Naím Thomas y Natalia completan la pareja fracaso de la primera edición de 'OT'.

David Bustamante y Gisela mantuvieron una relación tras su paso por 'Operación Triunfo'. / Gtres.

La siguiente pareja en fracasar fue la formada por Hugo Salazar y Nika, cuando participaban en 'Operación Triunfo 2'. Edurne y Fran Dieli también compartieron gustos aunque su relación fracasara antes de lo previsto. La quinta edición de 'OT' también vivió una pareja: la formada por la ganadora, Lorena Gómez, y el tercer finalista, Leo Sagarra.

La última pareja que ha fracasado es la más reciente. De hecho, hace tan solo un par de días que los protagonistas lo anunciaron en sus redes sociales. Hablamos de Aitana Ocaña y Luis Cepeda. Ambos, tenían pareja cuando entraron en la academia pero su 'feeling' no ha servido para que su relación siga adelante.

Aitana Ocaña y Luis Cepeda anunciaron su ruptura por redes sociales. / gtres.

Más noticias de 'Operación Triunfo'

- Aitana Ocaña se pronuncia sobre su ruptura con Luis Cepeda: "Os ruego que paréis"

- Julia y Carlos Right ¿los Amaia y Alfred de 'OT 2018'?

- Luis Cepeda confirma su ruptura con Aitana Ocaña

¿Sabías que Aitana Ocaña es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?