celebrities

La foto con la que la hermana de Cristiano Ronaldo pide justicia

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, pide justicia para su hermano con una foto en Instagram.

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, pide justicia para su hermano,. / instagram.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Cristiano Ronaldo es la persona de la que más se está hablando. Tras ser acusado por violación, el futbolista viajó hasta Portugal para preparar, junto a sus abogados, su defensa. Aunque hoy en día, es uno de los futbolistas más laureados del planeta, hay gente que no le apoya.

Las redes sociales están que arden con este tema pero sin duda, el futbolista puede presumir de familia. Más concretamente de su hermana que, ayudándole, ha colgado una foto a su cuenta de Instagram, en la que pide justicia.

En la imagen, aparece un Cristiano Ronaldo disfrazado de Superman, haciendo referencia a una de las películas más vistas del momento. Además, ha creado una cadena para mostrar su apoyo al portugués durante una semana: " Quiero ver quién tiene el valor de poner esta foto en su perfil durante una semana y hacer una cadena para él... En Portugal, por él, por la unión del pueblo...Justicia. Él se lo merece", escribía junto al a imagen.

Más noticias sobre Cristiano Ronaldo...

- Cristiano Ronaldo sobre la acusación de violación: "Mi madre está hundida"

- Publican el documento del acuerdo Cristiano Ronaldo con Kathryn Mayorga

- Cristiano Ronaldo: "Niego de forma tajante las acusaciones"

¿Sabías que Cristiano Ronaldo es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?