celebrities

Publican el documento del acuerdo Cristiano Ronaldo con Kathryn Mayorga

El diario 'Der Spiegel' ha publicado el documento que demostraría que Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo con Kathryn Mayorga para conseguir su silencio.

Cristiano Ronaldo durante el último partido de la Juventus de Turín. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Se sigue tensando la cuerda. La semana pasada, el tema de la presunta violación de Cristiano Ronaldo a una modelo llenaba los medios de comunicación a lo largo y ancho del mundo. Tanto se extendió la noticia que el futbolista, que no es dado a hablar el público, lanzó unos tuits para defenderse y desmentir la acusación.

Kathryn Mayorga - ¿quién es ella?-, la mujer que realizaba la acusación, aseguraba que había un documento que este le había hecho firmar, comprando su silencio, tras haberle pagado unos 250.000 euros para que no comentase los detalles del abuso.

Ahora, el mismo diario alemán que ha sacado a la luz este caso, 'Der Spiegel', ha publicado ese documento que demostraría está diciendo la verdad y que podría poner a Cristiano en un compromiso más que serio.

El presunto documento que probaría el delito sexual de Cristiano Ronaldo. / d.r.

Por el momento, Cristiano, que no jugará con la selección de Portugal en lo que queda de 2018, no se ha pronunciado al respecto sobre la salida de este papel que ya circula por las redes a gran velocidad.

Más noticias de Cristiano Ronaldo...

- Cristiano Ronaldo sobre la acusación de violación: "Mi madre está hundida"

- Se filtra un vídeo de Cristiano Ronaldo del día de la presunta violación

- Cristiano Ronaldo prepara en Lisboa su defensa por presunta violación

¿Sabías que Cristiano Ronaldo es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?