celebrities

Cristiano Ronaldo sobre la acusación de violación: "Mi madre está hundida"

Cristiano Ronaldo se sincera sobre cómo está afectando a su familia la acusación de violación que ha dado la vuelta al mundo.

Cristiano Ronaldo posa con la camiseta de la Juventus de Turín. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Alta y claro. Sin dejarse nada en el tintero. Sincero. Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a 'France Football' en la que, por supuesto, habla de fútbol: de su traspaso a la Juventus, de cómo de cerca siente el final de su carrera o de cómo ve a Leo Messi como rival por el trono del mejor jugador del mundo.

Pero tampoco evita hablar de ese asunto desagradable en el que está envuelto desde hace semanas. Nos referimos a las acusaciones de violación que pesan sobre él y que han provocado que la policía de Las Vegas reabra la investigación.

Es la primera vez que veo hundidas a mi madre y mis hermanas"

"He hablado con mi pareja. Mi hijo es demasiado pequeño para entenderlo. Las que peor lo llevan son mi madre y mis hermanas. Están hundidas y, al tiempo, muy cabreadas. Es la primera vez que las veo así. Soy yo quien debo calmarlas cuando debería ser al revés", se sincera en las páginas de la revista.

'France Football' ha publicado una entrevista exclusiva con Cristiano Ronaldo, que no evita hablar de ningún tema. / d.r.

Y añade sobre cómo se encuentra anímicamente Dolores Aveiro: "Mi madre está inconsolable, por ella me siento peor. La opinión pública es diferente, hay tanta gente que me quiere como que me detesta. Me da igual. Pero cuando todo esto acabe, quiero ver lo que dicen".

Para zanjar el tema, hace una reflexión al respecto: "Soy una de las personas más célebres del planeta. Sé que hago vender y todo lo malo que dicen de mi está más mediatizado que lo bueno. Lo asumo, trato de estar tranquilo, pero todo eso se queda en el interior de mi cuerpo".

Más noticias de Cristiano Ronaldo...

- Se filtra la confesión de Cristiano Ronaldo sobre la presunta violación

- Aseguran que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han comprometido

- Se filtra un vídeo de Cristiano Ronaldo del día de la presunta violación

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?