celebrities

Lluvia de criticas a 'OT 2018' por este detalle feminista

Las redes sociales se postulan en contra de 'OT 2018' por este detalle feminista.

Estos son todos los concursantes de 'OT 2018'./gtres.

Estos son todos los concursantes de 'OT 2018'. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

'Operación Triunfo 2018' está en el centro del huracán. Las redes sociales en seguida están al quite de todo y anoche no fue para menos. La gala 3 fue un desastre, incluso para la directora de la academia, Noemí Galera.

"A partir de mañana, tomaremos medidas porque lo más importante de un cantante es transmitir y que el vello se ponga de punta. Hoy no ha ocurrido con ninguno de vosotros y me da una pena tan grande... tan grande... ¡No os hacéis una idea! Estoy desolada", afirmaba.

Sin embargo, esto no fue lo único que se comentó de la gala. 'Operación Triunfo' es un programa donde se han escuchado alegatos a favor del colectivo LGTBI. Sin embargo, un vídeo de los concursantes hablando de experiencias machistas que han sufrido fuera de la academia llamó mucho la atención durante la gala.

Minutos después de que se emitiera el vídeo, Roberto Leal solamente preguntó a Miki, en lugar de preguntar al resto de chicas que querían hablar. Esto fue objeto de debate en las redes, en las que no tardaron en criticar a Roberto Leal y a la dirección de 'OT' por esta falta.

"Tienes un sofá lindísimo lleno de chicas construidas en el feminismo y le preguntas a Miki. Que le adoro, pero macho se os ve el plumero", "Me encanta cuando hablan de Feminismo en prime time preguntándole a un hombre por ello, es como muy representativo d ela realidad", escribían algunos de los seguidores en Twitter.

Más noticias de 'Operación Triunfo 2018'

- Primera bronca en 'OT 2018': Noelia y Julia tienen un encontronazo

- Los fans de Dani Martín se enzarzan con María (OT 18)

- 'OT 2018', gala 3: el misterio del mensaje de la camiseta de Roberto Leal

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?