celebrities

¿Está Noah Centineo tratando de conquistar a Selena Gomez?

Noah Centineo ha realizado unas declaraciones sobre Selena Gomez que invitan a pensar que quiere algo más que una simple amistad.

Selena Gomez en una imagen de archivo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Selena Gomez está centrada en sí misma, soltera y sin compromiso. Así que, la declaración pública del actor Noah Centineo no puede herir los sentimientos de pareja alguna y deja la pelota sobre el tejado de la actriz y cantante por si le apeteciera tener una relación sentimental.

Hace unos meses, realizó unas declaraciones en 'Seventeen' sobre ella, aún sin conocerla, que dejaban a la luz sus intenciones. "Selena Gomez parece una de esas personas súper 'cool'. Además es activista. Claramente ama al amor y es una persona amorosa. No sé si sí, porque no la conozco, pero siento que es así", reveló.

Ahora, ha sido su representante, Nick Styne, quien ha dejado al descubierto que la pareja ya se conoce. Nick, que ya había trabajado con Selena antes que con él, ha permitido que puedan ponerse cara, charlar e, incluso, toamrse una foto juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Throwback Thursday.

Una publicación compartida de Nick Styne (@nickstyne) el

El propio Nick ha colgado esa imagen de ambos en la que él la abraza con firmenza. Noah, además, ha comentado bajo la instantánea: "Es hermosa". Una nueva declaración de que está dispuesto a dar un paso más con ella, si es que estuviese preparada.

Hay que recordar que, recientemente, internó en un centro de rehabilitación por problemas de ansiedad y decidió, incluso, alejarse por un tiempo de las redes sociales para tomar aire y centrarse en su salud. ¿Estará lista para dar la bienvenida al amor?

Más noticias de Selena Gomez...

- Selena Gómez reaparece en Instagram tras salir del psiquiátrico

- Selena Gomez regresa a la vida laboral arropada por sus amigas: "Son mi vida"

- Selena Gomez, hospitalizada en un psiquiátrico por una crisis emocional

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?