celebrities

La reacción de Elena Tablada al embarazo de Rosanna Zanetti

Elena Tablada ha felicitado al príncipe Harry y Meghan Markle, pero no su ex, David Bisbal, y a Rosanna Zanetti ante su próxima paternidad.

Elena Tablada reacciona a la próxima paternidad de su ex, David Bisbal. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que hace dos semanas estallara la guerra con unas declaraciones de Elena Tablada en el plató de 'Viva la vida', lo cierto es que, cada movimiento que hacen David Bisbal y Rosanna Zanetti nos lleva a comprobar cómo ha reaccionado la diseñadora.

Ayer nos despertábamos con la noticia de que Bisbal y Zanetti están esperando su primer hijo en común. Así que, inmediatamente, esperábamos ver cuál era el movimiento de Tablada. Sí, en sus redes sociales, que es lo que tenemos más a mano.

¿Qué hizo la buena de Elena? Pues colgar en sus 'stories' de Instagram una felicitación, pero no al padre de su hija y a su mujer, con los que es conocido que tiene el hacha de guerra en todo lo alto, sino hacia la otra pareja que anunció próxima paternidad ayer: el príncipe Harry y Meghan Markle.

Esta es la imagen que ha colgado Elena Tablada. / instagram.

Más noticias de Elena Tablada...

- Elena Tablada lanza esta 'pullita' a David Bisbal en Instagram

- El marido de Elena Tablada: "Solo hay que hacer caso a lo que digan los protagonistas"

- Rosanna Zanetti se mete en la guerra Tablada-Bisbal

¿Sabías que Elena Tablada es Acuario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?