celebrities

Jorge Javier Vázquez: "Tengo mucho éxito entre los veinteañeros"

El presentador Jorge Javier Vázquez lleva un año soltero y ha confesado los amores que está encontrando en app de ligues.

Jorge Javier Vázquez antes de salir al escenario en su función. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Jorge Javier Vázquez ya ha superado su ruptura. O al menos eso parece. El presentador ha mejorado su aspecto físico y también ha abierto su corazón al amor en app de ligoteo.

Ha sido durante una entrevista con 'LOC' donde el presentador de 'GH VIP' ha confesado que se encuentra en un momento de su vida donde quiere disfrutar del sexo. "Estamos viviendo un momento hipersexualizado en el que todo te empuja a follar. Es como que, si no follas, estás perdiendo el tiempo... Y no es así. Yo quiero pararme y disfrutarlo", confiesa.

Además, Jorge Javier Vázquez se encuentra actualmente en Grindr, la app de ligues para gays. "Me preguntan si soy yo de verdad, de verdad, de verdad... Eso me parece un coñazo... O como cuando te preguntan qué haces aquí...Pues, chico, lo mismo que tú", declara en la entrevista. Al parecer, el presentador tiene mayor éxito entre los chicos jóvenes: "Me estoy dando cuenta que tengo mucho tirón entre los veinteañeros y hay una cosa muy buena: a mi edad la vida ya la tienes hecha y es bastante complicado que te sorprenda".

Más noticias de Jorge Javier Vázquez

- Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre las críticas que está recibiendo en 'GH VIP'

- Jorge Javier Vazquez habla sin tapujos de su vida sexual

- Jorge Javier responde a Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe'

¿Sabías que Jorge Javier Vázquez es Leo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?