celebrities

'GH VIP': a la luz toda la verdad sobre el 'edredoning' de Chabelita y Asraf

Una conversación entre Chabelita y Techi revelada ayer en 'GH VIP' desvela que no hubo lío debajo del edredón entre la primera y Asraf Beno.

Chabelita Pantoja y todos los concursantes de 'GH VIP', pinchando sobre la foto./telecinco.

Chabelita Pantoja y todos los concursantes de 'GH VIP', pinchando sobre la foto. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Qué pasó realmente entre Chabelita Pantoja -por aquel entonces aún pareja de Omar Montes- y Asraf Beno debajo de aquel edredón de 'GH VIP'? Ayer se conoció la respuesta a esa pregunta que el público se hacía desde que la hija de Isabel Pantoja saliera de la casa expulsada por la audiencia.

Durante el debate, se emitió un vídeo con la conversación que Chabelita mantuvo con Techi y en la que, en ningún momento, confesaba haberse liado con el míster. O lo que es lo mismo, Chabelita no mintió y, quien sí lo hizo, fue Techi.

A Isa le como el corazón"

omas montes

" Yo me mantengo en lo que dije, no pasó nada. No tengo miedo a nada", aseguró Chabelita. La respuesta de Omar, a pesar de que la reconciliación es imposible y de que hoy hace una sentencia en una revista que puede herirla, fue de lo más romántica: "Quiero creer que miente Techi. Si miente Techi, a Isa le como el corazón". Y añadía que no iba a consentir que la dejasen por infiel.

Imágenes del 'edredoning' de Chabelita Pantoja y Asraf Beno. / telecinco.

Para terminar de zanjar el asunto, Chabelita manifestaba que, si bien sí se habían dado besos, en ningún caso fue en la boca. Admitido el tonteo y con su honor recuperado, ahora podrá estar aún más tranquila de lo que estaba.

Más noticias de Chabelita Pantoja...

- 'GH VIP': Asraf confiesa haberse liado con Chabelita

- La obsesión de Techi por los hombres de Chabelita Pantoja

- Chabelita se harta de que Dulce y su madre le hagan elegir

¿Sabías que Chabelita Pantoja es Escorpio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?