celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Aitana Ocaña triunfa por donde pasa. Ha sido hoy cuando la cantante ha sacado a la luz su nuevo libro, 'La tinta de mis ojos'. Ayer lo presentó y aunque está segura de que recibirá muchas críticas, está muy orgullosa de haber creado un libro.
Últimamente, es el centro de muchas miradas pues su ruptura con Luis Cepeda se convirtió en viral rápidamente. Ahora, ambos trabajan y están centrados en sus proyectos, aunque hubo un tiempo en el que lo hacían todo juntos. El amor que vivieron ellos dos solos dentro de la academia fue un 'boom' fuera de ella.
Ahora, lo único que comparten son mensajes a través de las redes sociales. Como el que Luis Cepeda ha dedicado a Aitana, aprovechando la presentación de su libro: "Un libro, al igual que una canción, trata de transportarte a lugares donde no habéis estado, de entender un mundo interior mil veces más complejo de lo que pensáis y de ver con unos ojos que no son los tuyos. Gracias @Aitanax ... mañana podréis vivirlo.", escribía.
Un libro, al igual que una canción, trata de transportarte a lugares donde no habéis estado, de entender un mundo interior mil veces más complejo de lo que pensáis y de ver con unos ojos que no son los tuyos. Gracias @Aitanax ... mañana podréis vivirlo. pic.twitter.com/iliYvOuGTz
— Luis Cepeda (@cepedaoficial) 17 de octubre de 2018
Aitana le ha contestado y sin reparo alguno le ha dado la gracias por su apoyo incondicional: "Muchas gracias Luis...De verdad". Parece que, aunque hayan roto, su amistad está por encima de todo.
Muchas gracias Luis... de verdad. https://t.co/V2j9yEQFqd
— Aitana (@Aitanax) 17 de octubre de 2018
- Aitana Ocaña: "Soy consciente de que la gente quiera saber de mi vida privada"
- Aitana Ocaña se pronuncia sobre su ruptura con Luis Cepeda: "Os ruego que paréis"
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.