celebrities

Maluma se pasa al cine

El cantante colombiano Maluma será el protagonista de su propia película, llamada 'Maluma: el arte de soñar'.

Maluma protagonizará su propia película. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

De éxito en éxito. Así es como se podría definir la carrera musical de Maluma. Aunque el cantante ha recibido críticas por sus canciones machistas, lo cierto es que miles de personas le siguen y quieren escuchar sus 'hits'.

Sin embargo, parece que tanto triunfo no le satisface al colombiano. Por eso, se ha anunciado que Maluma protagonizará su propia película en 'Youtube Originals'. Aunque por el momento se desconoce la fecha de estreno, ya se sabe el nombre: 'Maluma: el arte de soñar'.

La película estará dirigida por Jessy Terrero y producida por Sergio Pizzolante. Con ellos, el cantante ya ha trabajado para varios videoclips, como el de 'Felices los 4'. Será un seguimiento a la vida de Maluma, desde sus principios en la música, cuando aun no era muy conocido hasta ahora, con sus grandes éxitos.

Con este este 'film' se podrá conocer un poco más al cantante, con videos grabados nunca antes vistos. Para muchos, el éxito, de nuevo, está asegurado.

Más noticias sobre Maluma

- El llamativo gesto de Maluma al cambiarse de 'look'

- Maluma, operado de la rodilla

- Espectacular cambio de 'look' de Maluma: se tiñe de rubio y estallan las redes

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?