celebrities

Georgina Rodríguez engaña a sus seguidores

Georgina Rodríguez se convirtió en noticia por su aparente y radical cambio de 'look', pero todo era una broma.

Georgina Rodríguez sigue luciendo su melena morena. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

No, Georgina Rodríguez no se ha teñido el pelo de rubio platino. La novia de Cristiano Ronaldo se convertía en noticia este fin de semana después de publicar una foto en la que podíamos ver un radical cambio de 'look' en su imagen. Su característica melena morena había pasado a ser rubia y muchos se apresuraron a comparar su aspecto con el de Kim Kardashian.

Sin embargo, todo fue fruto de una broma o de una simulación virtual. Georgina aclaraba poco después que su espectacular cambio de imagen se debía a una simulación virtual y acreditaba, con otra fotografía, que su cabello seguía luciendo del mismo color que siempre.

Sin embargo, el debate ya se ha abierto y las redes opinan sin cesar sobre si la novia de Cristiano debería o no cambiar el color de su pelo. Puede que con el rubio platino, que tan de moda está en estos días, la modelo gane en personalidad. Aunque hay quien defiende que esta perfecta tal y como es.

Ver esta publicación en Instagram

I went crazy... I went blonde

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Más noticias sobre Georgina Rodríguez...

- Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran el primer cumpleaños de su hija

- Críticas a Georgina Rodríguez por su último vídeo en Instagram

- El padre de Georgina Rodríguez habría cumplido condena por narcotráfico

¿Sabías que Georgina Rodríguez es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?