celebrities

'GH VIP': tremenda bronca entre Carlos Lozano y Belén Esteban

El presentador Carlos Lozano ha protagonizado una tremenda pelea con Belén Esteban durante el debate de 'GH VIP 6'.

Tremenda bronca entre Carlos Lozano y Belén Esteban. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

La noche de ayer fue muy tensa para Carlos Lozano y Belén Esteban. Unas palabras que Suso afirmó dentro de la casa, sobre Miriam Saavedra, expareja de Carlos Lozano, fue el colmo para que en plató comenzara la guerra.

Suso Álvarez afirmaba que Miriam Saavedra solo entró en la casa por ser la ex de Carlos Lozano, algo que el presentador apoyó desde plató. En seguida, sus palabras hicieron que los demás colaboradores ardieran contra él y una de ellas fue Belén Esteban.

"En la vida hay que hacer cosas, no entrar en un reality por ser novia de alguien y contar miserias", afirmaba Carlos Lozano. La reina del pueblo no dudó en contestarle, alegando que: " ¡Habrás trabajado toda la vida, pero ahora estás aquí hablando de Mónica y de Miriam!".

Esta frase provocó que a Carlos le contestara con mucha crueldad: "¡ Tú llevas 20 años hablando de un torero, por eso te identificas con ellas, porque eres igual!", afirmó. ¿Harán pronto las paces?

Más noticias de Carlos Lozano...

- Carlos Lozano niega la infidelidad con Makoke

- Carlos Lozano se retira de la televisión

- Carlos Lozano desmonta a Miriam Saavedra en el 'Deluxe'

¿Sabías que Carlos Lozano es Sagitario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?