celebrities

Miriam Saavedra tuvo que "ir al psicólogo" por sus problemas con Carlos Lozano

La concursante de 'Gran Hermano', Miriam Saavedra, ha contado todos los problemas que tuvo cuando mantenía una relación con Carlos Lozano.

Estos son los concursantes de 'Gran Hermano VIP'../telecinco.

Estos son los concursantes de 'Gran Hermano VIP'.. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Miriam Saavedra ya siente la casa de 'Gran Hermano' como suya. Tanto que incluso no ha tenido reparo alguno en contar a Verdeliss los problemas que tuvo cuando mantenía una relación amorosa con Carlos Lozano. Al parecer, junto a él vivió más sufrimiento que alegrías.

Así resumía su vida con el presentador: " Todos los días como una chacha en casa cocinándole y fregándole como a un rey. Me gasté todos mis ahorros en idas y venidas, perdí trabajos… Mi tiempo que vale oro. Mi amor regado por una relación perdida y frustrada. Me demacré".

Pero esto no es todo. Miriam Saavedra ha afirmado, incluso, que tuvo que ir al psicólogo: " Tuve que buscar ayuda con un psicólogo… Me malogró la vida, no me benefició en nada, ¿y encima tenía que darle explicaciones por aceptar un trabajo de colaboradora en ‘Sálvame’?", afirmaba visiblemente afectada.

Más noticias de 'Gran Hermano Vip'

- La muestra de que Miriam Saavedra está plagiando sus frases de 'GH VIP'

- Ángel Garó acusa a 'GH VIP' de manipular los vídeos

- 'GH VIP': Suso al borde del abandono tras el ultimátum de su madre

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?