celebrities

Ángel Garó acusa a 'GH VIP' de manipular los vídeos

El humorista Ángel Garó se declara en contra de los montajes realizados por 'Gran Hermano VIP'.

Ángel Garó y más concursantes de 'Gran Herano VIP./telecinco.

Ángel Garó y más concursantes de 'Gran Herano VIP. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Ángel Garó también quiere ser protagonista. El concursante de 'Gran Hermano VIP' parece no estar muy de acuerdo con los montajes que la producción del programa están haciendo con sus palabras. Todo comenzó cuando a los concursantes les enseñaron un vídeo del humorista, nominando a Darek.

En seguida, Ángel no pudo contenerse, alegando y afirmando que el programa había manipulado sus palabras y que el vídeo estaba fuera del contexto que él había creado. " No me ha gustado nada, Súper, el montaje. Dije que me llevaba bien con él, que estuve una hora para decidir quién era. Dije que no me acordaba ni de los nombres de mis compañeros", afirmaba.

" No voy a hablar más en el confesionario, porque si yo digo culo y era me fui a tomar por culo, no es lo que estaba diciendo", concluía Garó. El Súper no tuvo más remedio que contestarle, alegando que en 'Gran Hermano', los vídeos no se manipulan. Desde entonces, Ángel Garó ha tomado la decisión de no hablar más en el confesionario. ¿Cuánto le durará este arrebato?

Más noticias de 'Gran Hermano VIP'

- Ángel Garó ('GH VIP') estalla contra Miriam Saavedra: "¡Vete a Perú, mamarracha!"

- Miriam Saavedra tuvo que "ir al psicólogo" por sus problemas con Carlos Lozano

- 'GH VIP': Suso al borde del abandono tras el ultimátum de su madre

¿Sabías que Ángel Garó es Capricornio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?