celebrities

'GH VIP': Suso al borde del abandono tras el ultimátum de su madre

El concursante Suso Álvarez tiene pensado abandonar 'Gran Hermano' debido al ultimátum de su madre.

Suso Álvarez y otros concursantes de 'Gran Hermano VIP'./Telecinco.

Suso Álvarez y otros concursantes de 'Gran Hermano VIP'. / Telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

La casa de 'Gran Hermano' está que arde. Esta vez, el protagonista ha sido Suso Álvarez. El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' recibió una visita, aunque no todo fue como él se imaginaba. Merche, su madre, acudió a Guadalix con solo una intención: bajar los humos a su hijo.

Sandra Barneda, presentadora del debate de 'GH VIP6' lo anunciaba nada más comenzar el programa: " Suso no está haciendo el concurso de su vida". Por eso, Merche no tuvo más remedio que darle un ultimátum.

Referido al comportamiento que su hijo está teniendo en la casa, le recriminaba lo siguiente: "Te está perjudicando muchísimo, no sé si mereces seguir aquí dentro. Hay ciertos comentarios que con tus amigos en casa está feo que los digas, pero aquí está mucho peor. Te estás jugando tanto que no merece la pena".

Suso, atónito, le contestaba: " ¿Me voy? Se lo que se estará viendo fuera, yo pago la multa. Si está todo tan roto, vámonos. Pago la multa". A pesar de esto, Suso ha decidido quedarse en la casa de Guadalix para así mejorar su comportamiento.

Sin embargo,segundos después de despedirse de su madre, rompió a llorar. ¿Se habrá arrepentido de los comentarios?

Más noticias de 'Gran Hermano VIP 6'

- Miriam Saavedra tuvo que "ir al psicólogo" por sus problemas con Carlos Lozano

- Ángel Garó acusa a 'GH VIP' de manipular los vídeos

- 'GH VIP': La venganza de Kiko Matamoros: se besa con Aramís Fuster

¿Sabías que Suso Álvarez es Acuario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?