celebrities

'GH VIP': Aurah Ruiz debe salir de nuevo de la casa por motivos judiciales

La joven tendrá que volver a salir de su encierro en el 'reality' para enfrentarse a otro asunto judicial que según sus propias palabras, será más complicado que el anterior.

Aurah Ruiz a su llegada a los juzgados la primera vez que tuvo que abandonar GH VIP para declarar ante la justicia. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

La de hace unos días no será la única salida de Aurah Ruiz de la casa de 'Gran Hermano Vip'. Dentro de poco tiempo tendrá que volver a hacerlo y será por la misma razón: para acudir ante el juez. Fue el propio programa, tras llamarla al confesionario, quien le confirmó que tenía una nueva cita en los tribunales. Poco después, Jorge Javier le preguntaba en directo por este encuentro.

Ella, aunque no dio demasiados detalles, sí que reconoció que este encuentro será “todavía más difícil que el anterior”. Eso sí, también ratificó que su intención es hacerlo como en la vez anterior, salir con cascos e intentando mantener su aislamiento del mundo exterior porque, aunque en alguna ocasión ha pensado en abandonar, sigue firme en su empeño de llegar hasta el final. Pero aún así, hay cosas que para ella pesan más. "No quiero abandonar, pero si se complicara...”, decía, “lo primero es mi hijo”, sentenciaba.

“Ya saben por qué estoy aquí, todo es para mi hijo”, comentaba a Jorge Javier durante su conversación. Sin embargo, reconocía que estar desconectada del mundo estaba siendo beneficioso para ella. “El descanso emocional está siendo muy importante, porque los cuidadores tienen que descansar", aseguraba. Quizá esta nueva cita con el juez no ayude demasiado a ese descanso, porque según dijo, este tema le toca más el corazón.

Más noticias sobre Aurah Ruiz

- 'GH VIP': Suso rompe con Aurah Ruiz

- Jesé Rodríguez se marcha a París en medio de su guerra con Aurah Ruiz

- Jesé Rodríguez se reencuentra con su hijo a espaldas de Aurah Ruiz

¿Sabías que Aurah Ruiz es escorpio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?