celebrities

Así era Candela Gómez, novia de Darek, hace seis años

Candela Gómez, hoy novia de Darek, fue grabada para analizar su 'look' hace seis años por nuestras compañeras de Mujerhoy.

Candela Gómez en una imagen del vídeo grabado por Mujerhoy hace seis años. / mujerhoy.

Corazón .
CORAZÓN .

La entrada de Darek en 'GH VIP' ha servido para que volvamos a indagar en la vida de este polaco que entró en nuestras casas de la mano de la prensa del corazón por obra y gracia de Ana García Obregón. Pero de aquella historia hace mucho. Es agua pasada. Como también lo es el romance que mantuvo con Susana Uribarri.

Con Makoke soltera, había a muchos que se deshacían por verles tener un 'affaire' dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Solo había un problema: él entraba al 'reality' emparejado -algo que no ha impedido que, aunque haya sido como parte de una trama de una telenovela, se haya besado con la ex de Kiko Matamoros-.

Todos los ojos de la crónica social se han posado, en los últimos días, sobre ese nombre de mujer con la que Darek tiene una relación: Candela Gómez. Pero, ¿saben los lectores que en Mujerhoy ya se fijaron en ella hace seis años?.

Era septiembre de 2012 y, dentro de una serie de vídeos que analizaban los estilismos de gente anónima que paseaba por la calle, encontramos a una joven Candela que se descubre como amante de Zara y que, al menos por aquel entonces, idolatraba a Isabel Preysler como modelo a seguir.

Pero lo mejor, es que pinches aquí y descubras qué se le pasaba por la cabeza a aquella chica que hoy es la novia de un rostro clásico de nuestras informaciones desde hace muchos años.

Más noticias sobre Darek...

- 'GH VIP': Darek se quita los calzoncillos y enseña el culo

- Darek presenta a su neuva novia en sociedad

- Ni Darek ni Julio José Iglesias: de boda nada

¿Sabías que Darek es Cáncer? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?