celebrities

Gerardo Bazúa, ex de Paulina Rubio, por fin consigue ver a su hijo

Gerardo Bazúa, ex de Paulina Rubio, ha conseguido ver a su hijo tras quejarse amargamente en las redes de que ella no le dejaba.

Gerardo Bazúa en una imagen de su relación con Paulina Rubio. Pincha en la foto para ver las parejas que rompieron este 2018./gtres.

Gerardo Bazúa en una imagen de su relación con Paulina Rubio. Pincha en la foto para ver las parejas que rompieron este 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Parece que el quejarse públicamente, mediante las redes sociales, de que Paulina Rubio no le dejaba ver a su hijo, le ha servido a Gerardo Bazúa para poder tener ese encuentro que tanto deseaba desde hacía meses. Cuatro en concreto.

Tan al límite había llegado la situación, que incluso este estaba decidido a emprender acciones legales contra la que es su exmujer al estar en desacuerdo con el régimen de la custodia de su hijo. O, al menos, esto lo que se publicaba la semana pasada en varios medios. Y parece que ha servido para que Paulina ceda y le deje pasar unas horas con el pequeño.

El propio Gerardo ha mostrado una imagen con su hijo en las redes sociales. Concretamente, en su cuenta de Instagram. Allí se le puede ver disfrutando del menor y del hijo que tiene de una relación anterior. Al parecer, de momento no se va a necesitar la intervención de la justicia para solucionar las diferencias entre ellos.

Gerardo Bazúa, sonriente, presume de hijos en las redes sociales. / instagram.

Más noticias de Gerardo Bazúa...

- Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se separan

- Paulina Rubio confirma su divorcio

¿Sabías que Gerardo Bazúa es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?