celebrities

El topless viral de Chiara Ferragni

Chiara Ferragni vuelve a convertirse en noticia por un gesto en las redes sociales que ha sido aplaudido por la mayoría, pero que no ha sido entendido por otro amplio sector. ¿Qué pretendía con este topless que ya es viral?

Chiara Ferragni y los looks de maquillaje para estas fiestas, pinchando sobre la foto./cordon press.

Chiara Ferragni y los looks de maquillaje para estas fiestas, pinchando sobre la foto. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Algunas 'celebrities' usan la desnudez de su cuerpo -ya sea integral o parcial- para celebrar algo en las redes sociales o, simplemente, porque se han hecho una sesión de fotos artística - aquí, los desnudos de los famosos en Instagram en 2018-. Y hay quienes lo hacen porque les da la gana. Sin más. En este último grupo se encontraría Chiara Ferragni.

La 'influencer' ha decidido realizar un topless, tapándose convenientemente los pezones para evitar la censura, por supuesto, y colgarlo en su cuenta de Instagram. Quizás tan solo fuese un experimento sociológico para comprobar las reacciones de los usuarios de las redes.

Y lo cierto es que, tal y como ella misma ha mostrado en sus 'stories', muchos de ellos han piropeado ese "estado de ánimo permanente", que es como ella misma lo llamó en el pie de foto. Aunque es cierto que, otro sector, no ha entendido el nudismo por el nudismo y ha generado algo de controversia.

Ver esta publicación en Instagram

Forever mood

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Recientemente, Chiara protagonizaba una polémica en la misma plataforma. Lo hacía al enzarzarse con Roberto Cavalli tras una crítica del diseñador por un posado en ropa interior preguntándole que quién se creía que era. Incluso Fedez, marido de Ferragni, entró a la discusión.

Más noticias de Chiara Ferragni...

- Chiara Ferragni se desnuda en Instagram

- La polémica fiesta de cumpleaños del marido de Chiara Ferragni

- El secreto de las carísimas extensiones de pelo de Kim Kardashian y Chiara Ferragni

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?