celebrities

Laura Matamoros se posiciona en el baile de sillas de Toñi Moreno y Emma García

Laura Matamoros, colaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', se moja en una de las grandes polémicas de la semana.

Laura Matamoros se pone del lado de Emma García. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El fin de semana pasado saltaba la noticia: Mediaset tenía pensado hacer un gran cambio. Este no era otro que darle a Emma García, presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' el magacín 'Viva la vida', y poner al frente del 'dating show' a Toñi Moreno, actual conductora del espacio de fin de semana.

Desde entonces, se ha hablado -y mucho- de este cambio en el que, la mayoría de la gente, ve que Toñi sale desfavorecida. Pero no son muchos los rostros conocidos que han decidido tomar parte de un lío televisivo que va a seguir trayendo cola.

Con Emma tengo más relación a día de hoy"

Quien sí se ha pronunciado al respecto ha sido Laura Matamoros, colaboradora de 'MYHYV'. "Me encantan las dos. El rol de Emma ya lo conozco, es una gran profesional igual que Toñi, pero yo con Emma tengo más relación a día de hoy", eran las palabras que pronunciaba ayer en un acto público, posicionándose.

Ya el pasado sábado, con la noticia aún 'calentita', eran Los Morancos quienes, desde el mismo plató de 'Viva la vida', se ponían del lado de Moreno.

Más noticias de Laura Matamoros...

- Laura Matamoros arremete contra Makoke

- Laura Matamoros a su padre: "Pasa con mi hijo el tiempo que no tuvimos tú y yo"

- Laura Matamoros se derrite con la sonrisa de su hijo, Matías

¿Sabías que Laura Matamoros es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?