celebrities

El cambio de programas de Emma García y Toñi Moreno

Emma García pasará a presentar 'Viva la vida' mientras Toñi Moreno se convertirá en la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa".

Emma García y Toñi Moreno en unas imágenes de archivo. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Mediaset es impredecible, algo que se acaba de hacer patente después de la última noticia. Parece que la cadena ha querido darle un nuevo empujón al programa 'Mujeres y hombres y viceversa' y, para ellos, también ha querido cambiar de presentadora.

Si bien es cierto que las audiencias del programa ya no son las que eran, parece que Mediaset ha buscado la mejor opción y ello pasa por hacer un intercambio de presentadoras. Así lo ha anunciado 'El Periódico', que afirma que Toñi Moreno pasará a presentar 'Mujeres y hombres y viceversa' y Emma García será la conductora de 'Viva la vida'. - aquí sus primeras palabras-

El cambio se hará efectivo en las próximas semanas y, por el momento, ninguna de las dos presentadoras se ha pronunciado al respecto.

Más noticias de Toñi Moreno...

- Una de cal y otra de arena para Emma García en su debut al frente de 'Viva la vida'

- El mensaje de apoyo de Toñi Moreno a Emma García

- Toñi Moreno y Rosana, una pareja de amigas

¿Sabías que Toñi Moreno es Géminis? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?