celebrities

Techi sorprende con su radical cambio de imagen

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP', Techi, ha sorprendido con su radical cambio de imagen.

Techi forma parte de la lista de concursantes de 'Gran Hermano VIP'./gtres.

Techi forma parte de la lista de concursantes de 'Gran Hermano VIP'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Cada vez queda menos para que acabe la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' y aunque la casa está que arde, los concursantes ya expulsados también dan juego fuera de ella. La protagonista, esta vez, ha sido Techi que sin ni siquiera aparecer a penas en televisión ni comentar nada durante la gala, ha sido la protagonista.

Unos gestos extraños de la exconcursante hacía pensar que algo estaba ocultando. Efectivamente. Techi se ha hecho varios retoques estéticos en la cara. Aunque no ha afirmado nada, su imagen es muy distinta a la que vimos hace siete días en la sala de expulsión cuando Jorge Javier pronunció su nombre.

Así luce Techi su nueva cara. / gtres.

La exconcursante lucía una nueva cara aunque aun un poco hinchada. Unos bultos en la frente y los labios hinchados hacían presenciar una operación estética. Habrá que esperar para que la que fue pareja de Oamr Montes en la casa confirme su cambio de imagen.

Más noticias relacionadas de Techi

- 'GH VIP': Techi, expulsada

- 'GH VIP': Techi, hundida, tras hablar de nuevo con su exnovio

- La obsesión de Techi por los hombres de Chabelita Pantoja

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?