celebrities

Bertín Osborne se derrumba y abandona 'Mi casa es la vuestra'

El presentador Bertín Osborne abandona su programa al emocionarse con la visita de Paz Padilla y Adrián Martín.

Bertín Osborne se emociona y abandona su programa. tve.
Bertín Osborne se derrumba y abandona 'Mi casa es la vuestra'
Corazón .
Corazón .

El último capítulo de 'Mi casa es la vuestra' fue todo un ejemplo para muchas personas. Sin embargo, Bertín Osborne se vio obligado a abandonar su propio programa al emocionarse. Estas lágrimas tuvieron un motivo: la visita de Paz Padilla con uno de sus mejores amigos, el pequeño cantante Adrián Martín.

Acostumbrado a cantar en varios escenarios con muchos cantantes de gran índole, Adrián Martín es conocido en España por su hermosa voz. Sin embargo, la hidrocefalia que sufre le ha obligado a visitar tres veces este año en el hospital. Sin embargo, ha sabido superarlo siempre con su alegría.

Por este motivo, Bertín Osborne, que se emocionó por la valentía y alegría que el pequeño cantante sigue teniendo con su corta edad, abandonó el programa al escuchar las palabras que Adrián le dedicaba: "Te quiero a reventar". Bertín le contestaba: "Me has alegrado el verano, solo con verte".

Paz Padilla aprovechó el momento en el que se encontraba sola con Adrián para preguntarle qué es lo que realmente sentía por Bertín: "Me transmite amor y tranquilidad. Cuando leo sus mensajes estoy mejor, me he recuperado por él", explicaba.

Más noticias relacionadas de Bertín Osborne...

- ¿Por qué Julio Iglesias no quiere ir al programa de Bertín Osborne?

- Bertín Osborne desmiente la crisis con Fabiola Martínez

- Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola, operado con éxito

¿Sabías que Bertín Osborne es Sagitario? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.