celebrities

Bertín Osborne desmiente la crisis con Fabiola Martínez

Bertín Osborne asegura que él y Fabiola Martínez están acostumbrados a que aparezcan rumores de crisis cada cierto tiempo.

Bertín Osborne durante la presentación de su nuevo disco, 'Yo debí enamorarme de tu madre'. gtres.
Bertín Osborne desmiente la crisis con Fabiola Martínez
Corazón .
Corazón .

Ayer, Bertín Osborne presentaba su nuevo disco, 'Yo debí enamorarme de tu madre', ante la prensa. Para esta, no pasó desapercibida una ausencia: la de la mujer del cantante, Fabiola Martínez. Máxime cuando, en las últimas semanas, se había hablado de una posible crisis matrimonial.

Los rumores sobre el distanciamiento se acrecentaban, a pesar de que el propio Bertín había explicado que no había podido asistir porque estaba en rehabilitación con su hijo Kike, que ha tenido que ser intervenido recientemente.

La explicación no debió de convencer a todos y, ahora, en unas declaraciones a 'Hola', Osborne ha subrayado que entre ellos no hay nada fuera de lo normal y que tampoco les afectan este tipo de informaciones, de las que se ríen juntos.

Es cierto que está a punto de comenzar una gira que le mantendrá alejado de su casa durante un tiempo, pero ese es el único distanciamiento que, parece, habrá entre ellos: el físico. Algo que, sostiene, tienen más que normalizado, porque Fabiola ya le conoció como cantante.

Con este nuevo trabajo a la venta, el 'tour' a la vuelta de la esquina, la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' lista para estrenarse el viernes y la apertura inminente de un restaurante, en el terreno laboral, la vida también sonríe a Bertín.

Más noticias de Bertín Osborne...

- Bertín Osborne: "En España se está mejor que en ningún sitio"

- ¿Por qué Julio Iglesias no quiere ir al programa de Bertín Osborne?

- Bertín Osborne se derrumba y abandona 'Mi casa es la vuestra'

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.