celebrities

Agoney desvela el lado malo de 'Operación Triunfo'

Agoney se ha sincerado sobre su paso por 'OT' y asegura que la academia le creó "muchas inseguridades".

Agoney revela el lado negativo de su paso por 'OT 2017'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Para Agoney y el resto de concursantes de la pasada edición de 'OT' el fenómeno social que han tenido que experimentar desde su salida de la academia ha sido imparable y de hecho, continúa siéndolo. Todos ellos han tenido que afrontar una gran presión dentro y fuera de la academia, así como una fama que no tenían en sus inicios en el programa.

Algo sobre lo que Agoney ha decidido sincerarse a través de una entrevista en el ABC, dejando claro el lado negativo de su paso por el programa. "Lo pasé bastante mal. A veces, fue muy complicado para mí. Soy muy tranquilo y era complicado", confiesa sobre la presión vivida en la academia" y asegura que una de las peores partes fueron los excesivos consejos: "personalmente, me dio muchas cosas buenas y también me creo muchas inseguridades. Tantos consejos tantas veces 24 horas te cambia todo tu ser y pierdes un poco tu esencia. Y entonces te vas y a lo mejor es, a veces, mejor para mantener tu esencia limpia, aunque no le guste a todo el mundo. A mí me la arrancaron", asegura el cantante. Aún así asegura que no se arrepiente de haber hecho lo que sentía en cada momento.

Pese a lo difícil que fue para él su paso por el 'talent show', Agoney ahora atraviesa por una de sus mejores etapas como artista y es que está a punto de comenzar una gira de conciertos que le llevará por ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona y Zaragoza, además de dos nuevos shows que están previstos en la Ciudad Condal con los concursantes de 'OT 2017' (27 y 28 de diciembre).

Más noticias de Agoney Hernández...

- Agoney ('OT 17') carga contra los Javis

- Agoney: "'OT' ha sido la puerta a mi sueño"

- El emotivo mensaje de Agoney ('OT17') a su madre, fallecida de cáncer

¿Sabías que Agoney Hernández es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?