celebrities

Agoney ('OT 17') carga contra los Javis

El que fuera concursante de 'Operación Triunfo 17', Agoney, ha cargado contra los que fueron sus profesores en la academia, los Javis.

Agoney durante la gala de los 40 principales. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Es uno de los triunfitos de los que más se habla últimamente. Agoney acudió el pasado viernes, 2 de septiembre, a Los 40 Music Awards, y no fue precisamente por su voz por lo que llamó la atención.

Su vestuario fue una de las cosas más llamativas: un accesorio con forma de columna vertebral marcó su estilo durante toda la noche. Sin embargo, sus declaraciones fueron más sorprendentes todavía. Agoney quiso opinar sobre la polémica de Itziar Castro, expulsada de la academia de 'Operación Triunfo' por no conseguir los resultados esperados.

"Lo que he podido ver de Itziar ha sido que lo ha hecho todo con mucho cariño y de una manera muy limpia", opinaba. Sin embargo, no ha tenido las mismas palabras sobre los Javis, los que fueron sus profesores en la academia: "Yo no lo pasé muy bien en las clases de Interpretación en mi edición. Los profesores no sabían la situación personal de cada uno y quizá tenían que haber tenido un poco más de cuidado, con todo el respeto y el amor del mundo", afirma.

¿Tendrán algo que decir al respecto los nuevos profesores de interpretación de 'Operación Triunfo 2018'?

Más noticias relacionadas...

- El mal rato que vivieron los Javis en 'Planeta Calleja': "Estoy mareado"

- Itziar Castro se pronuncia sobre su despido de 'OT 2018'

- Agoney: "'OT' ha sido la puerta a mi sueño"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?