celebrities

Los disfraces de Adriana Abenia y su hija, a juego para Halloween

La presentadora ha compartido un original disfraz junto a su pequeña.

Adriana Abenia en una imagen de su perfil de Instagram. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Halloween es la época perfecta para sacar los disfraces más tenebrosos, también para elegir un disfraz perfecto en pareja. Bien sea en pareja o con hijos, como ha sido el caso de Adriana Abenia.

La presentadora ha elegido para tan señalada fecha un disfraz de lo más ingenioso junto a su pequeña Luna. Ambas se han disfrazado de dos miembros de la familia Addams y, lejos de dar miedo, han derretido a todos sus seguidores.

La presentadora se puesto una peluca y un vestido negro y se ha caracterizado de Morticia Addams, mientras que a la pequeña, que se encuentra en sus brazos, la ha disfrazado de Pubert Addams y le ha pintado las cejas y un gracioso bigote. "Se acerca HallOWeen y nosotras ya tenemos todo preparado!!!!!!!!", ha escrito.

Más noticias sobre Adriana Abenia...

- Adriana Abenia pensó en divorciarse meses después de dar a luz

- Adriana Abenia calienta las redes con esta sensual foto en bañador

- Adriana Abenia cuenta cómo fue su parto

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?