celebrities

Una profesora de 'OT 2018' revela a los concursantes una información del exterior por error

La profesora Xuan Lan ha revelado, por error, una información del exterior a los concursantes de 'Operación Triunfo 2018'.

Todos los concursantes de 'Operación Triunfo 2018'./tve.

Todos los concursantes de 'Operación Triunfo 2018'. / tve.

Corazón .
CORAZÓN .

Los concursantes de 'Operación Triunfo 2018' ya están acostumbrados a una rutina. Tocaba clase de yoga y como siempre ha sido la profesora Xuan Lan quien llevaba el ritmo de la clase. Sin embargo, ha ocurrido algo que esperemos que no vuelva a ocurrir.

En un descanso entre ejercicio y ejercicio, Miki preguntaba sobre Monserrat Caballé: " ¿Caballé está viva, ¿no?". En cuestión de segundos, sin pensarlo, ha sido la propia Xua Luan quién contestaba: "Murió hace unas semanas, hace un mes", afirmaba. En seguida, los concursantes alucinaron con la respuesta, llenando la sala de sorpresa.

La profesora al darse cuenta pidió perdón ya que supuestamente no se puede meter información del exterior en la academia. La soprano falleció el seis de octubre y los triunfitos llevan en la academia desde finales de septiembre. " Es una información del exterior que os he dado. Lo siento", concluía Xuan Lan.

Más noticias de 'Operación Triunfo 2018'

- Los Javis ('OT 2018') se pronuncian sobre el despido de Itziar Castro

- Itziar Castro se pronuncia sobre su despido de 'OT 2018'

- Noemí Galera y la bronca a los concursantes de 'OT 2018'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?