celebrities

El 'zasca' de David Bisbal a Elena Tablada sobre el perdón

El cantante acudió a 'El Hormiguero' e hizo una reflexión sobre el perdón con un mensaje que parecía dedicado a su ex. También habló sobre su próxima paternidad.

David Bisbal durante su entrevista en 'El Hormiguero'. / Antena 3

Corazón .
CORAZÓN .

David Bisbal acudió a 'El Hormiguero' y se sentó junto a Pablo Motos para conceder una entrevista en la que habló del perdón, título que lleva su último trabajo junto a Greeicy. El almeriense hizo una profunda reflexión en la que muchos vieron un nuevo 'zasca' a Elena Tablada.

Desde la entrevista de Elena Tablada en 'Viva la vida', las indirectas entre ambos han sido varias. "A mí me parece una grandísima oportunidad para tú ser feliz, para seguir adelante y sobre todo, tener el apoyo de toda la gente. Es una palabra que debe ser lo más bonito que hay encima de la Tierra, ¿sabes? Poder quitarte esa espinita clavada desde hace tiempo", comenzaba reflexionando David Bisbal ante Pablo Motos.

Están esas personas que te dicen que ya te habían pedido perdón antes"

Pablo Motos le tiró un poco más de la lengua y le respondió: "¿Y al revés? Cuando te piden perdón a ti. Mi mujer es la hostia en esto. Tú tienes una broca gorda, vas y pides perdón y se da la vuelta inmediatamente, te sonríe y te da un beso".

"Esas personas son de las que hay que aprender. Luego están esas que te dicen que ya te habían pedido perdón antes y que sigas con tu vida", respondía Bisbal, algo que muchos han interpretado como la enésima 'pullita' a su ex.

Su próxima paternidad

El almeriense también aprovechó para hablar de su próxima paternidad. Junto a Rosanna Zanetti, David Bisbal se convertirá en padre por segunda vez y será el primer hijo de la pareja. "Estamos felices de la vida. Y más, con la última noticia de que viene una nueva vida a casa, también. La segunda", afirmó.

Más noticias sobre Elena Tablada...

- Las duras declaraciones de la madre de David Bisbal contra Elena Tablada

- Elena Tablada estalla contra David Bisbal a golpe de exclusiva

- Rosanna Zanetti y su nueva 'pullita' a Elena Tablada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?