celebrities

Rosanna Zanetti lanza una nueva 'pullita' a Elena Tablada

La mujer de David Bisbal no ha evitado la polémica en su entrevista con 'Viva la vida'.

Rosanna Zanetti y otras famosas que han anunciado su embarazo en 2018./Gtres

Rosanna Zanetti y otras famosas que han anunciado su embarazo en 2018. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Lejos de evitar la polémica, Rosanna Zanetti se ha metido de lleno. Fue antes de anunciar su embarazo cuando comenzó la disputa del matrimonio con Elena Tablada, madre de la primera hija de David Bisbal. Ahora, la modelo ha respondido a las preguntas de Torito en 'Viva la vida'.

" No pensé que hiciera daño, se sacó todo de contexto. Me vestí como ella con cariño", ha confesado la mujer de Bisbal. Pero lejos de calmar los ánimos, se ha mostrado tajante a la hora de afirmar que "hay muchas cosas que escucho que son injustas o inciertas… muchas son mentiras. Me gustaría aclararlo pero no lo voy a hacer por coherencia".

Rosanna Zanetti también quiso desmentir los rumores que afirmaban que la relación entre los padres de David Bisbal y ella era pésima: "Es mentira que no se hable con sus padres. Yo me llevo fantástico".

Como a Torito le pareció poco, quiso meter un poco más el dedo en la llaga y le preguntó por el nombre que le pondría al bebé en el caso de que fuera una niña. Tenía que elegir entre Chenoa o Tablada. Rosanna Zanetti no se lo pensó dos veces y respondió: Chenoa.

Más noticias de Elena Tablada...

- El 'zasca' de David Bisbal a Elena Tablada sobre el perdón

- Elena Tablada lanza esta 'pullita' a David Bisbal en Instagram

- La reacción de Elena Tablada al embarazo de Rosanna Zanetti

¿Sabías que Elena Tablada es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?