celebrities

Las primeras imágenes de Demi Lovato tras su rehabilitación

Se filtran las primeras imágenes de la cantante Demi Lovato tras ingresar hace tres meses en un centro de rehabilitación.

Primeras imágenes de Demi Lovato tras su rehabilitación. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace ya tres meses desde que Demi Lovato ingresó en un centro de rehabilitación después de sufrir una sobredosis el pasado 24 de julio. Desde entonces, no se conocía rastro de la cantante hasta hace unos días, cuando el portal 'TMZ' ha publicado sus primeras imágenes.

En ellas, se ve a una Demi Lovato aparentemente recuperada, acompañada del diseñador Henry Levy. Pero no son unas imágenes cualquiera. En ellas, ambos se dan de la mano mientras degustan shushi en un restaurante del que se desconoce el lugar.

La cantante ha evitado dar cualquier tipo de declaraciones, ya que se encuentra centrada totalmente en su recuperación. No obstante, según 'TMZ', la familia de la cantante ha asegurado que Demi Lovato está llevando a cabo al 100% el proceso de rehabilitación y que no va a abandonarlo hasta que no lo complete.

¡Esperamos que se recupere lo antes posible!

Más noticias sobre Demi Lovato

- Demi Lovato regresa a las redes sociales tras su sobredosis

- Habla la hermana de Demi Lovato: "Estamos muy orgullosos de ella"

- Demi Lovato podría sufrir secuelas en su voz como consecuencia de la sobredosis

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?