celebrities

Una de cal y otra de arena para Emma García en su debut al frente de 'Viva la vida'

Emma García se sentó este fin de semana por primera vez en el plató de 'Viva la vida' como presentadora, sustituyendo a una Toñi Moreno que ya conduce 'MYHYV'. Así fue su debut.

Emma García en su estreno como presentadora de 'Viva la vida'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Dicen que las comparaciones son odiosas. Y eso es justo lo que ha vivido este fin de semana Emma García. Su mudanza de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a 'Viva la vida', intercambiando los papeles con Toñi Moreno, se anunció hace ya semanas y se convirtió en un tema de conversación y debate en redes sociales, medios de comunicación y charlas de amigos.

Este fin de semana, por fin, podíamos ver a Emma en el espacio de fin de semana de Telecinco. Y las redes fueron más que críticas con ella. Principalmente, porque echan en falta el gracejo de Toñi, que parecía haber hecho el espacio a su medida. Algunos, incluso, deseaban que la audiencia se cayera en picado tras el movimiento de Mediaset.

Por suerte para ella, esa acritud reinante en Twitter no fue con la que se la recibió en el plató. Para empezar, había un mensaje muy especial para ella. Felisuco, compañero suyo en su etapa en 'A tu lado', su primer programa en la tele nacional, quiso mandarle un vídeo. "En un día tan importante, ¿cómo iba a faltar para desearte todo el ánimo y la fuerza?", le decía ante su cara entre emoción y alegría.

Las locuras de Torito, la espontaneidad de los niños con la entrevista al personaje oculto, el recibimiento de los colaboradores habituales... Todo ello ayudaron a generar una atmósfera propicia para que el aterrizaje fuese plácido, a pesar del ciberruido...

Tanto es así, que 'Viva la vida' consiguió mantener un dato de audiencia más que aceptable: el sábado hizo un 10,4%, dentro de la media que venía haciendo el espacio desde su estreno, hace aproximadamente año y medio, en la parrilla televisiva.

Más noticias de Emma García...

- Emma García revela todo lo que lloró por tener que dejar 'MYHYV'

- Emma García se despide entre lágrimas de 'MyHyV'

- El mensaje de apoyo de Toñi Moreno a Emma García

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?