celebrities

'GH VIP 6': Makoke y Tony Spina, ¿a punto de hacer 'edredoning'?

La exmujer de Kiko Matamoros y el modelo Tony Spina, han protagonizado un momentazo dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'.

Makoke y Tony Spina, entre los concursantes de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'.

Ver fotos

Makoke y Tony Spina, entre los concursantes de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'. gtres.
Corazón .
Corazón .

Quedan pocas semanas para que 'Gran Hermano VIP' acabe. Sin embargo, las ganas de seguir haciendo 'show' no acaban para los concursantes de Guadalix. El último momentazo lo han protagonizado Tony Spina y Makoke. ¿Por qué?

Al parecer, la exmujer de Kiko Matamoros tiene "las hormonas revolucionadas", algo que la mayoría de fans han entendido ya que lleva allí dentro más de dos meses. Y parece que la complicidad que tiene con el extronista de 'Mujeres, Hombres y viceversa' ha ido más allá.

El momento de la semana se produjo ayer por la noche, durante una fiesta dentro de la casa de Gaudalix. Mientras Miriam Saavedra seguía dándolo todo en el salón, Makoke y Tony Spina se fueron juntos a la habitación. Ninguno de los dos tenía micrófonos y fue la ex de Matamoros la que se encargó de afirmárselo al modelo. ¿Qué quería exactamente?

Eso es algo que por el momento se desconoce pero según varios gestos y la respuesta de Tony, hacen intuir que ambos pensaban en, al menos, compartir cama. "Hay micros en el cabecero y se oiría todo", respondía. Quizás ambos tenían planeado hablar sobre estrategias de concurso pero la primera impresión es la que cuenta y miles de seguidores, revolucionaron Twitter sobre la proposición de Makoke.

¿Llegarán a tener un 'edredoning' dentro de la casa?

Más noticias relacionadas...

- 'GH VIP': Miriam Saavedra asegura que Makoke fue infiel a Kiko Matamoros con Carlos Lozano

- ¿Se ha hecho Aurah Ruiz un test de embarazo en 'GH VIP 6'?

- Miriam Saavedra, la concursante sorpresa de 'GH VIP'

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.