celebrities

Miriam Saavedra, la concursante sorpresa de 'GH VIP'

Miriam Saavedra ha revolucionado la casa de ‘GH VIP’ y se perfila como ganadora de la sexta edición del ‘reality’.

Miriam Saavedra se perfila como futura ganadora del 'talent show'. / telecinco

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Llegó con el apodo de "novia de" y ha terminado convertida en la concursante revelación de la última edición de 'GH VIP' (Telecinco). Miriam Saavedra entró como un torbellino en la casa de Guadalix de la Sierra enfrentándose a Mónica Hoyos, la ex de Carlos Lozano, cuando solo llevaba unos minutos como concursante oficial. Aquel enfrentamiento, aisladas en la ‘Sala del más allá’ que estuvo lleno de gritos e insultos, fue solo el preludio de lo que, con el paso de las semanas, iba a llegar. La peruana se ha enfrentado a practicamente todos sus compañeros, convirtiéndose en la eterna nominada. Sin embargo, se ha ganado el favor del público y, al final, eso es lo que cuenta.

Miriam ha demostrado que no tiene problemas para decir lo que piensa a la cara, lo que la perfila como una concursante 10 para generar contenidos de reality. Su enfrentamiento con compañeros como Suso consiguieron aumentar su popularidad, sobre todo después de que este vertiera numersos comentarios machistas que provocaron un movimiento en redes sociales para pedir la expulsión inmediata del concursante.

También ha vivido enfrentamientos con otros compañeros como Ángel Garó, que hace solo unos días la clasficó de "mamarracha". Estas vejaciones, así como el vacío que Miriam ha recibido de todos sus compañeros, sitúan a la peruana en el papel de 'mártir', un perfil que, habitualmente, la audiencia suele premiar si llegara a esa hipotética final.

Espectáculo televisivo

Saavedra ha sabido bien como aprovechar este ‘regalo’ de sus compañeros y con el único apoyo de El Koala, que se ha convertido en su íntimo amigo dentro de la casa, la ex de Lozano se está allanando el camino hacía la final, un sendero que está cimentando a golpe de espectáculo gracias a sus numerosas polémicas.

Tan determinante es el papel de Miriam Saavedra en este Gran Hermano que ahora nos planteamos que si abandonara esta edición no tendríamos ningún aliciente para seguir enganchados a este programa.

Más noticias de Miriam Saavedra...

- 'GH VIP': Miriam Saavedra se rompe al recordar sus dos abortos

- Carlos Lozano desmonta a Miriam Saavedra en el 'Deluxe'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?