celebrities

Otra asistente de Meghan Markle deja su trabajo

Meghan Markle vuelve a estar en el centro de la polémica tras el segundo abandono de un miembro de su círculo de confianza en las últimas semanas.

Más problemas para Meghan Markle: dimite una segunda asistente personal. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Quién le iba a decir a Meghan Markle que entrar en Kensigton Palace iba a tener unas consecuencias tan duras? La duquesa de Sussex vuelve a estar esta semana en el centro de la polémica por el abandono de uno de sus asistentes, que acaba de dejar su puesto de trabajo. Y ya van dos...

Fue ayer el 'Sunday Times' quien desveló que, tras 17 años de servicio en Windsor, Samantha Cohen, secretaria privada de Meghan y del príncipe Harry, ha decidido dimitir y volar lejos del matrimonio. Un hecho que ha levantado de nuevo una polvareda sobre el carácter de la exactriz.

Entre las razones que están provocando este clima de crispación en palacio son las costumbres tempraneras de Markle. Vamos que le gusta levantarse a las 4.30 de la madrugada a hacer sus ejercicios de yoga y, de paso, manda unos 'mails' a su personal de servicio con peticiones.

A todos estos roces con el personal, se suman los comentarios que se han escuchado en las últimas semanas sobre la mala relación de Meghan y Kate Middleton que podría haber llevado a un distanciamiento entre hermanos. ¿Está Meghan acabando con la relación de Guillermo y Harry, a los que siempre hemos visto muy cercanos?

Por el momento, desde la casa real británica guardan silencio al respecto para no encender aún más un fuego que parece estar lejos de apagarse.

Más noticias de Meghan Markle...

- Elsa Pataky y Meghan Markle tienen un hombre en común

- ¿Qué regalará Meghan Markle a Priyanka Chopra de su lista de bodas en Amazon?

- ¿Guerra entre Meghan Markle y Kate Middleton?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?