celebrities

Así es Flora Pérez, la madre de Marta Ortega

Con toda las miradas puestas en A Coruña, donde mañana se celebra la boda entre Marta Ortega y Carlos Torretta, te presentamos a Flora Pérez, la madre de la novia.

Flora Pérez, la madre de la novia de la boda del año: la de Marta Ortega (pincha sobre la foto para ver los vestidos con los que nos la imaginamos) y Carlos Torretta./

Flora Pérez, la madre de la novia de la boda del año: la de Marta Ortega (pincha sobre la foto para ver los vestidos con los que nos la imaginamos) y Carlos Torretta.

Corazón .
CORAZÓN .

Queda menos de un día para que Marta Ortega contraiga matrimonio por segunda vez. Lo hará con Carlos Torretta en A Coruña en una celebración que durará dos días. El primero de ellos, la heredera del imperio Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta estarán acompañados por tan solo 50 personas. Una lista que se ampliará hasta las 400 personas en la segunda de las jornadas.

Tanto el viernes como el sábado, acompañando a los novios y a todos los invitados, estará la madre de la novia, Flora Pérez, una mujer igual de discreta que su hija. Una mujer que permanecerá en el segundo plano que le corresponde, pero sobre quien más de uno ya se ha preguntado cómo es.

Flora es la segunda esposa de Amancio Ortega y, según se cuenta, fue la responsable de la ruptura del matrimonio del hombre más rico de nuestro país con Rosalía Mera. La hermana de Amancio asegura que ella misma fue testigo de las miradas cómplices entre ambos en el departamento de corte de Zara. Las mismas que vinieron seguidas de un ascenso a encargada en Vigo. Hoy, es consejera de Pontegadea, la empresa más importante de todas las sociedades propiedad de su esposo.

A sus 64 años, es la piedra angular sobre la que gira toda la vida de un Amancio que comenzó a salir con ella hace 35 años, pero a la que no dio el 'sí, quiero' hasta 2001, justamente el año en el que Inditex salió a Bolsa.

Cuentan en su círculo íntimo que, a pesar de tenerlo todo para haberse convertido en alguien altiva, lo cierto es que la amabilidad y la simpatía con la que saluda a la gente de toda la vida es la misma que cuando aún no se había cruzado en su camino Ortega. Un cariño que comprueban los vecinos de Coruña que les ven pasear cerca del barrio de Zalaeta, donde la familia tiene esa casa en la que mañana tendrá lugar la ceremonia civil.

Sea como fuere, las miradas se posarán en ella mañana, aunque no le guste. Aunque prefiera ser reservada y ceder el protagonismo a una hija a la que le gusta la discreción lo mismo que a su madre: mucho.

Más noticias de la boda de Marta Ortega...

- El contrato de confidencialidad que han firmado los camareros de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

- Así posan Marta Ortega y Carlos Torretta como marido y mujer

- Así fue la primera boda de Marta Ortega... y así será la segunda

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?