celebrities

Marta Ortega y Carlos Torretta ya se han dado el 'sí, quiero'

Marta Ortega y Carlos Torretta se han convertido en marido y mujer alrededor de las 12.30 de la mañana en el domicilio familiar de A Coruña.

Marta Ortega y Carlos Torretta ya son marido y mujer. Pincha sobre la imagen para ver los vestidos con los que nos la habíamos imaginado./gtres.

Marta Ortega y Carlos Torretta ya son marido y mujer. Pincha sobre la imagen para ver los vestidos con los que nos la habíamos imaginado. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ya son marido y mujer. Marta Ortega y Carlos Torretta se han dado el 'sí, quiero' - los cinco detalles del enlace civil- en la intimidad de la casa que la familia de la novia posee en el coruñés Paseo de la Dársena -aquí puedes ver la foto oficial de la pareja como recién casada-, muy cercana a ese Club Naútico en el que esta noche se celebrará la gran fiesta con la que darán comienzo los dos días de celebración - aquí el primer desliz de la boda-.

Alrededor de las 12.30 de la mañana, ante un notario amigo de los Ortega, Francisco Manuel Ordóñez, la pareja se convertía en matrimonio delante de un grupo muy reducido de personas -apenas medio centenar- entre los que se encontraban los padres de los novios.

La pareja firma así dos años de amor en los que la discreción ha sido su seña de identidad. Algunos medios apuntan que la heredera del imperio Inditex se ha casado con un diseño realizado por el director creativo de la casa Valentino, Pierpaolo Piccioli.

A la fiesta de esta noche, en la que parece que finalmente, como se había rumoreado, no estará su hermana Sandra, sí acudirá su hermana María con su marido. Allí podrán degustr el cóctel que ha preparado el chef Ricardo Sanz - la cláusula de confidencialidad que han firmado los camamereros-

Mañana tendrá lugar la celebración, más multitudinaria -se esperan unas 400 personas- en el centro hípico Casas Novas, un referente familiar en el que los novios disfrutarán con sus más allegados del paso que han dado hacia el matrimonio.

Más noticias de la boda de Marta Ortega...

- Así fue la primera boda de Marta Ortega... y así será la segunda

- El currículo amoroso de Carlos Torretta, a punto de convertirse en segundo marido de Marta Ortega

- EXCLUSIVA Marta Ortega y Carlos Torretta se casan

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?