celebrities

¿Justin Bieber se retira de la música?

Una fuente cercana al cantante asegura que Justin Bieber estaría planteándose decir adiós al mundo de la música.

Justin Bieber podría dejar apartada temporalmente su música y los escenarios. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Justin Bieber ha vuelto a causar polémica, pero esta vez no tiene nada que ver con su vida amorosa, sino con el futuro de su carrera musical. Y es que sus fans están alarmados por unas recientes declaraciones publicadas en 'People' y en las que una fuente cercana al cantante asegura que podría estar planteándose decir adiós a la música.

"Justin parece estar bien. Sin embargo, aún no parece estar listo para grabar nueva música y sigue diciendo que solo quiere salir con Hailey. A Justin le gusta simplemente pasar el rato, ver películas y relajarse. Está en una etapa de autodescubrimiento", ha declarado dicha fuente al citado medio.

Unas declaraciones que de ser ciertas estamos seguros que no habrán gustado nada al ejército de fans del cantante. Y es que, tras su boda con Hailey Baldwin, los fans han estado pidiendo a gritos nueva música del cantante, algo que dicha fuente asegura que está presionando mucho a Justin.

" En este momento Justin está buscando un nuevo propósito", dice la fuente. "Él piensa: hey, tal vez no es la música. Quizá hay otras cosas que debería estar haciendo", ha añadido.

Un 'break' totalmente inesperado del cantante, ya que su último disco y gira 'Porpouse' fueron todo un éxito. Aún así y de ser ciertas estas declaraciones, esperemos que ese descanso le sirva a Justin Bieber para relajarse y conseguir afrontar esta nueva etapa en su vida lo mejor posible.

Más noticias de Justin Bieber...

- Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para su boda religiosa

- Justin Bieber se tatúa la cara

- Justin Bieber y Hailey Baldwin amplían su familia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?