celebrities

Justin Bieber y Hailey Baldwin amplían su familia

La pareja ha dado la bienvenida al nuevo miembro de la familia y lo ha presentado en Instagram.

La feliz pareja en una imagen de su cuenta de Instagram. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Hace poco que Justin Bieber y Hailey Baldwinse dieron el 'sí, quiero' y no pueden estar más felices. Son muchas las ocasiones en las que la pareja ha mostrado a través de Instagram lo unidos que están. Y ahora, parece que han decidido ampliar la familia que acaban de formar.

Pero no, no estamos hablando de la llegada de un bebé. Al menos no por el momento. El cantante y la modelo han dado la bienvenida a la familia a Oscar Bieber, un pequeño perrito que ha llegado justo antes de Navidad.

"Conoced a nuestro perro. Se llama Oscar", ha escrito Justin Bieber en una imagen. Y es que, no hay duda de que a ambos se les cae la baba con el cachorro. Cada paso del animal está siendo grabado y compartido con sus seguidores.

Más noticias sobre Justin Bieber...

- El vídeo por el que Hailey Baldwin ha sido acusada de maltrato animal

- Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para su boda religiosa

- Justin Bieber se tatúa la cara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?