celebrities

El 'zasca' de Risto Mejide a Albert Rivera en redes

Risto Mejide responde a Albert Rivera, después de que el líder de Ciudadanos criticase en Twitter una campaña de la agencia del presentador.

Risto Mejide responde a la crítica de Albert Rivera sobre su campaña. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Albert Rivera y Risto Mejide han protagonizado un encontronazo en Twitter y todo por un cartel publicitario diseñado por la agencia publicitaria de Risto Mejide. Una campaña llevada a cabo por el Ayuntamiento de Valencia a favor de la ciencia, en la que que se invita a conocer España por algo más que los tópicos. Y en la que para representarlo se han tachado palabras como 'flamenco', entre otras.

Palabra en la que se fijó el líder de Ciudadanos, Albert Rivera al ver un anuncio de la campaña en una parada de autobús en Valencia junto al tema "es hora de cambiar los tópicos sobre España" y que decidió compartir a través de Twitter con una foto del anuncio y un texto en el que escribe: "A mí sí me gusta el flamenco. Paco de Lucía, Camarón, Vicente Amigo, Sara Baras, Miguel Poveda, Niña Pastori, Arcángel Flamenco, Rosalía... Todos ellos representan mejor a España que algunos políticos que reniegan de nuestra cultura. Lo que sobra son complejos".

Mensaje al que Risto Mejide no dudó en responder también en Twitter y con cierto tono de humor: "Gracias por la difusión, Albert. Pero no es una campaña ni pública, ni política, ni en contra de la cultura, sino de que la ciencia no figure entre nuestros tópicos. La próxima vez pondremos el logo más grande. Viva el flamenco y las campañas que consiguen difusión gratuita".

Un 'zasca' en toda regla del presentador y publicista que ya ha conseguido más de 1.200 'retweets' y más de 3.000 'me gusta' en la red social.

Más noticias de Risto Mejide...

- Risto Mejide confiesa su mayor error en televisión

- Las emotivas palabras de Laura Escanes al hijo de Risto Mejide

- El misterioso tatuaje de Laura Escanes dedicado a Risto Mejide

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?