celebrities

Agatha Ruiz de la Prada confiesa que ha sido infiel a Pedro J. Ramírez

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, ha aprovechado su aventura con Jesús Calleja en 'Planeta Calleja' para afirmar que le fue infiel a su exmarido.

Agatha Ruiz de la Prada asegura haberle sido infiel a su exmarido. gtres.
Agatha Ruiz de la Prada confiesa que ha sido infiel a Pedro J. Ramírez
Corazón .
Corazón .

Agatha Ruiz de la Parada lo ha dado todo en 'Planeta Calleja'. Y cuando decimos todo, es absolutamente todo. Junto a Jesús Calleja, la diseñadora se ha animado a subirse a una tirolina, algo que nunca habría imaginado.

Es conocido que Agatha es amante e incluso un tanto "obsesiva" con la ecología. Sin embargo, ha asegurado que nunca se ha sentido atraída por los deportes de aventura. No estamos seguros si ha sido por la adrenalina pero la expareja de Pedro J. Ramírez ha confesado algo que nunca habíamos imaginado.

En un momento de sinceridad, Jesús Calleja le preguntaba por su pasado junto a su exmarido, Pedro J. Ramírez. "¿No tuviste ningún escarceo mientras vivías con…?", preguntaba. Sin reparo, la diseñadora contestaba con rotundidad: "Muy pocos. Debería haber tenido más".

Esta afirmación ha dejado helado a más de uno que, creyó durante mucho tiempo, en el amor que ambos se tenían. Se separaron tres meses después de darse el 'sí, quiero' en el año 2016. Fue una noticia bomba pues ha sido una de las parejas que más tiempo llevaba juntos. Más de 30 años que ahora se resumen en dolor e infidelidad.

Más noticias de Agatha Ruiz de la Prada...

- 30 años agathizando

- Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi Rodríguez desmienten los rumores de ruptura

- El dardo que Ágatha Ruiz de la Prada ha lanzado a Pedro J. Ramírez

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.