celebrities

Agatha Ruiz de la Prada confiesa que ha sido infiel a Pedro J. Ramírez

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, ha aprovechado su aventura con Jesús Calleja en 'Planeta Calleja' para afirmar que le fue infiel a su exmarido.

Agatha Ruiz de la Prada asegura haberle sido infiel a su exmarido. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Agatha Ruiz de la Parada lo ha dado todo en 'Planeta Calleja'. Y cuando decimos todo, es absolutamente todo. Junto a Jesús Calleja, la diseñadora se ha animado a subirse a una tirolina, algo que nunca habría imaginado.

Es conocido que Agatha es amante e incluso un tanto "obsesiva" con la ecología. Sin embargo, ha asegurado que nunca se ha sentido atraída por los deportes de aventura. No estamos seguros si ha sido por la adrenalina pero la expareja de Pedro J. Ramírez ha confesado algo que nunca habíamos imaginado.

En un momento de sinceridad, Jesús Calleja le preguntaba por su pasado junto a su exmarido, Pedro J. Ramírez. "¿No tuviste ningún escarceo mientras vivías con…?", preguntaba. Sin reparo, la diseñadora contestaba con rotundidad: " Muy pocos. Debería haber tenido más".

Esta afirmación ha dejado helado a más de uno que, creyó durante mucho tiempo, en el amor que ambos se tenían. Se separaron tres meses después de darse el 'sí, quiero' en el año 2016. Fue una noticia bomba pues ha sido una de las parejas que más tiempo llevaba juntos. Más de 30 años que ahora se resumen en dolor e infidelidad.

Más noticias de Agatha Ruiz de la Prada...

- 30 años agathizando

- Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi Rodríguez desmienten los rumores de ruptura

- El dardo que Ágatha Ruiz de la Prada ha lanzado a Pedro J. Ramírez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?