celebrities

¿Qué se ha hecho Maite Galdeano en la cara?

Maite Galdeano aparece en 'Sálvame' con 'nueva' cara. ¿Qué se ha hecho la madre de Sofía Suescun?

Maite Galdeano en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver famosas que, como ella, se han retocado la cara./cordon press.

Maite Galdeano en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver famosas que, como ella, se han retocado la cara. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Qué se ha hecho Maite Galdeano en la cara? Esa es la pregunta que media España se hacía tras su última aparición en la pequeña pantalla, en 'Sálvame' en la tarde de ayer. Porque la made de Sofía Suescun se presentó con un aspecto bastante cambiado al que se recordaba.

Si hace unos meses era su hija la que mostraba en las redes sociales que su madre había pasado por una clínica para modificar su rostro, ella misma lo reconocía ante Paz Padilla, asegurando que había sido la propia Sofñia quien le había recomendado que se sometiera a algún retoque facial del que, ahora, somos testigos.

Pero, ¿qué se ha hecho? Pues acaba con buena parte de las arrugas y de las marcas que deja el paso del tiempo a golpe de bótox y de ácido hialurónica. De paso, se ha hecho unas infiltraciones en los labios. Vamos, un clásico entre muchos de los famosos nacionales y extranjeros a los que estamos acostumbrados a ver.

Este es el nuevo aspecto de la cara de Maite Galdeano. / telecinco.

Además de estrenar esa nueva imagen, Maite protagonizaba un encontronado con la presentadora cuando esta le echaba en cara que se estuviese aprovechando de lo que está consiguiendo y ganando su hija con su trabajo en los diferentes espacios televisivos en los que ha participado desde que saltaran a la fama juntas gracias a 'Gran Hermano'.

Todo estallaba cuando tocaban el tema de esa recomendación que le habría dado a Suescun de que fuese a por el hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, al que veía con posibles económicos. "Utilizas a Sofía para ganar dinero. Haces que tu hija vaya con un hombre o con otro para ganar dinero. Mi hija puede estar con el hombre más tirado si quiere, pero será autosuficiente y sus relaciones serán por amor, no por depender de un tío", le reprochaba Paz.

Ella se defendía: "No vamos a ser hipócritas. Entre un vago y un chico con dinero, a todos nos gustaría que nuestros hijos tuvieran una pareja bien posicionada".

De lo que no cabe duda es de que, con la entrada de Sofía junto a Alejandro Albalá a 'GH Dúo', teneos Maite para rato de nuevo. Al menos, lo que dure su hija en el 'reality'. Y todos sabemos que Suescun es la reina española de este tipo de formatos.

Más noticias de Maite Galdeano...

- Maite Galdeano entrará en 'GH Dúo' para tener una cita con Julio Ruz

- Maite Galdeano confiesa en qué se ha gastado Sofía Suescun el dinero de 'Supervivientes'

- Maite Galdeano intentó suicidarse tirándose a las vías del tren

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?