celebrities

Maite Galdeano entrará en 'GH Dúo' para tener una cita con Julio Ruz

'GH Dúo' descubre que Maite Galdeano entrará en la casa de Guadalix de la Sierra con el propósito de que tenga una cena romántica con Julio Ruz.

Maite Galdeano acepta entrar en la casa de 'GH Dúo' para conocer a Julio Ruz. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Al más puro estilo 'First Dates'. Así es como será esa cita entre Maite Galdeano y Julio Ruiz dentro de la casa de 'GH Dúo' que ayer anunciaba Jorge Javier Vázquez que iba a producirse. La madre de Sofía Suescun regresará Gudalix de la Sierra, pero tan solo para conocer al ex de María Jesús Ruiz y ver si son compatibles para una relación sentimental.

El presentador le preguntaba si le gustaba la idea de poder entrar en 'Gh Dúo' para que se produjese ese encuentro y ella contestaba: "Ni me gusta ni me disgusta". Pero, a pesar de la ambigüedad de sus palabras, la decisión de la organización estaba ya pactada. Así que, la mujer que hace de cada movimiento un espectáculo, le dará la oportunidad al abogado de conocerla.

Era la propia Sofía la que, en una conversación con Ruz dentro de la casa, manifestaba que su madre estaría encantada de conocerle, que estaba segura de que era el tipo de perfil de hombre que encajaría con ella para una relación sentimental.

Dicho y hecho. 'GH Dúo' ha decidido ejercer de Cupido y, en vistas de que Antonio Tejado y Candela Acevedo parecen no tener futuro alguno una vez finalice el 'reality', quieren que de ahí salga una pareja a toda costa. Aunque la respuesta de Maite no parecía ser muy contundente, seguro que lo da todo por la audiencia.

Lo que no sabemos es cómo le sentará a Carolina Sobe, que es un "ni contigo ni sin ti" con Julio. No nos ha quedado muy claro aún cuáles son las reglas del juego de su relación...

Más noticias de Maite Galdeano...

- Critican a Maite Galdeano por "mentir" sobre su enfermedad

- Maite Galdeano confiesa en qué se ha gastado Sofía Suescun el dinero de 'Supervivientes'

- Maite Galdeano intentó suicidarse tirándose a las vías del tren

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?