celebrities

Este es el posado más sexy de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

La presentadora Tamara Gorro y su marido, el futbiolista Ezequiel González, han disfrutado de un fin de semana de lujo.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay protagonizan su posado más sexy. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Son una de las parejas más consolidadas en España. Tamara Gorro y Ezequiel Garay se conocieron hace ya unos años, pasaron por el altar para darse el ¡sí, quiero! y tienen dos hijos en común. A pesar de que ambos viven la vida al límite debido a los estresantes trabajos que ambos tienen, consiguen escaparse de vez en cuando para disfrutar de momentos de intimidad.

Estamos acostumbrados a que Tamara publique diariamente fotografías y vídeos de su vida privada. Aunque la presentadora asegura que sube a la red solamente lo que ella quiere, ha compartido con sus seguidores una de las fotografías más sexys de su perfil de Instagram

Ver esta publicación en Instagram

DIVINA EXPERIENCIA️ #mamamolona #love #naturaleza #

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Junto al futbolista, ambos han disfrutado de un fin de semana de lujo. Quizás sea esto lo que les ha motivado a fotografiarse dentro de una ducha. La foto es muy sorprendente pero sin duda lo que mas ha llamado la atención es el espectacular sitio al que han acudido.

Situado en una localidad alicantina, la naturaleza ha sido la protagonista de este lugar. Han disfrutado de unos días en el valle de Guadalest, con 84.000 m2 de parcela. Sin duda un lujo al alcance de pocos.

Más predicciones de Tamara Gorro

- Tamara Gorro y Ezquiel Garay inician los trámites de adopción de su tercer hijo

- La hija de Tamara Gorro se convierte en viral por este divertido vídeo

- Críticas a Tamara Gorro por el vídeo de la fiesta de cumpleaños de su hija

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?