celebrities

Tamara Gorro y Ezequiel Garay inician los trámites de adopción de su tercer hijo

Tamara Gorro y Ezequiel Garay habrían iniciado los trámites de adopción para dar la bienvenida al que sería su tercer hijo.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay habrían iniciado los trámites de adopción. PIncha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018./gtres.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay habrían iniciado los trámites de adopción. PIncha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace años, cuando aún no había nacido su hija Sheila, fruto de un vientre al alquiler, Tamara Gorro y Ezequiel Garay se plantearon la posibilidad de adoptar un hijo. Sin embargo, abandonaron lo que se les convirtió en una carrera de fondo por la cantidad de burocracia que había de por medio.

Ahora, padres además de Antonio, hijo biológico del matrimonio, han decidido volver a intentar ser padres mediante adopción. Al menos, así lo asegura el diario 'La Vanguardia', que señala que los trámites irían ya por buen camino y muy avanzados. Una adopción que será internacional, puesto que en nuestro país es más complicado.

A Tamara y Ezequiel no les importa el país de procedencia ni el sexo de ese bebé que se convertiría en su tercer hijo. Lo único con lo que sueñan es poder seguir ampliando esa familia que han formado y cuyo amor nos muestran en las redes sociales de manera frecuente.

La pareja se casó en junio de 2012. Desde entonces, no han dado muestras de fragilidad ni rumores de crisis, como sí han sido protagonistas de los mismos muchos de nuestros famosos. El futbolista y la presentadora han conseguido formar un núcleo familiar fuerte al que llegaría ese bebé que tendrá dos excepcionales compañeros de juegos.

Más noticias de Tamara Gorro...

- Este es el posado más sexy de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

- Tamara Gorro abandona a sus fans por cuidar a Ezequiel Garay

- Tamara Gorro es traicionada por sus amigos por dinero

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?