celebrities

El ex de Paris Hilton le reclama el anillo de compromiso

Chriz Zylka le habría pedido a Paris Hilton que le devuelva el anillo de compromiso una vez que la relación ha finalizado.

Paris Hilton tiene que devolver el anillo de compromiso a Chris Zylka. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que han roto este 2018./cordon press.

Paris Hilton tiene que devolver el anillo de compromiso a Chris Zylka. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que han roto este 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Una vez rota la relación, Chris Zylka no está dispuesto a que su ex, Paris Hilton, se quede con nada. Al menos, no con lo que haya costado una suma importante de dinero. Igual, puede reutilizarlo en una relación posterior o ponerlo a la venta de segunda mano...

Lo de la segunda mano no es una manera de hablar, porque lo que le acaba de reclamar el actor a la multimillonaria que le ha dejado compuesto, sin novia y sin boda, es el anillo de compromiso con el que le pidió que fuese su esposa. No es para menos -que se lo haya pedido-, porque está valorado en dos millones de dólares.

Es TMZ, donde también se recogieron declaraciones de su entorno cercano hablando de que la relación estaba absolutamente terminada, quien ha publicado que Zylka le ha pedido que le devuelva ese anillazo de tanto valor económico ahora que el valor sentimental ha quedado anulado.

Lo cierto es que parece que Paris tiene algún tipo de alergia al compromiso, porque es la tercera vez que está a punto de casarse y recula cuando se va acercando la hora de la verdad. Antes que con Chris, se comprometió -y dejó posteriormente- con Jason Shaw y con Paris Latsis.

Más noticias de Paris Hilton...

- El motivo por el que Paris Hilton ha retrasado (de nuevo) su boda

- Paris Hilton lanza su propia colección de ropa 'low cost'

- Esta es la prueba de que jamás habrá otra Barbie como Paris Hilton

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?