celebrities

Con este vídeo podrás ver el lado más paternal de Enrique Iglesias

El cantante Enrique Iglesias ha publicado un vídeo que tiene como protagonistas a sus mellizos, Lucy y Nicholas.

Este es el video más paternal de Enrique Iglesias. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

No estamos acostumbrados a conocer la vida íntima de Enrique Iglesias y su pareja, la tenista profesional Anna Kournikova. Ambos, anunciaron que iban a ser padres cuando ella ya estaba embarazada de 37 semanas. Sin embargo, con la llegada de los mellizos eso ha cambiado.

El cantante ha publicado más de una foto de Lucy y Nicholas en sus redes sociales. Su última publicación ha enseñado el lado más paternal de Enrique Iglesias. En un vídeo, los mellizos en unos columpios se divierten junto a su padre, que en un intento de hacerles reir, hace muecas continuadas con su cara.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday School

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Aunque estas publicaciones son muy esporádicas, lo cierto es que sus seguidores están encantados de conocer un poco más a los mellizos. A penas se sabe nada sobre ellos. Tanto Enrique Iglesias como Anna Kournikova han sabido perfectamente separar la vida personal de la laboral.

Se conocieron en el año 2001, mientras grababan uno de los videoclips del cantante. Desde entonces, se podría decir que es una de las relaciones más sólidas en el mundo de las 'celebrities'.

Más noticias de Enrique Iglesias

- El baile del hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova que triunfa en Instagram

- El vídeo de Enrique Iglesias ejerciendo de padrazo que ha derretido a sus fans

- Enrique Iglesias no descarta la boda con Anna Kournikova

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?