celebrities

El baile del hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova que triunfa en Instagram

El cantante Enrique Iglesias ha compartido un vídeo de su hijo bailando que ha derretido a todos sus seguidores. No hay duda de que lleva la música en las venas.

Enrique Iglesias triunfa en Instagram con un vídeo de su hijo bailando. / instagram.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

No es la primera vez que el cantante muestra a sus hijos a través de Instagram. Sin embargo, la última publicación de Enrique Iglesias ha enloquecido a sus fans. Se trata de su hijo Nicholas, que ha cautivado toda la atención de los seguidores del cantante en décimas de segundos.

El cantante mostraba cómo su hijo, de tan solo un año, ya tiene la música en las venas. De pie y al ritmo de la múscia, Nicholas marcaba tendencia en Instagram. Su padre escribía debajo del vídeo lo siguiente: "Sundaymood", o lo que es lo mismo, "Humor de domingo".

Ver esta publicación en Instagram

#Sundaymood

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

No hay duda de que el cantante está muy orgulloso de sus hijos, que mantiene junto a la tenista profesional, Ana Kournikova. Hace tan solo unos meses, el cantante aseguraba en 'Un nuevo día', lo feliz que es junto a su familia: " Es una etapa hermosa. Cuando voy al estudio y son las ocho, me digo: igual es mejor que vuelva a casa. Soy feliz al verlos, no te importa nada más, solo ellos", concluía.

Esperemos que la felicidad del cantante dure mucho tiempo y sus éxitos, profesionalmente hablando, también vayan viento en popa.

Más noticias sobre Enrique Iglesias

- Enrique Iglesias alaba a Anna Kournikova: "Es una superheroína"

- El vídeo de Enrique Iglesias ejerciendo de padrazo que ha derretido a sus fans

- Con este vídeo podrás ver el lado más paternal de Enrique Iglesias

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?